Virrey Palafox, tu boda en el Burgo de Osma


 SITUACIÓN

 C/ Mayor, 2 Burgo de Osma 42300 SORIA

 

TELÉFONO

975 34 13 11

 

CAPACIDAD SALONES

De 50 a 350 comensales. 

 


 

WEB: www.virreypalafox.com


 

Emplazamiento histórico

El antiguo pósito pío del Siglo XVI que en su día servía de ubicación para el depósito de los diezmos de la Iglesia, alberga hoy los espléndidos Salones de una de las empresas de restauración con más prestigio y reconocimiento de la provincia de Soria. El Restaurante Virrey Palafox. 


 

Amplios salones

Los diversos salones de Virrey Palafox son testigos año tras año de la felicidad compartida entre los familiares y amigos de las parejas que apuestan por la calidad de Virrey Palafox para celebrar su enlace. Desde salones con capacidades desde 50 comensales para banquetes con un número reducido de invitados a salones con capacidades de hasta 400, permiten la celebración de bodas sea cual sea su tamaño.

 

 

Cocina de reconocido prestigio

Numerosos premios recibidos a lo largo de una trayectoria de más de 50 años en el mundo de la restauración avalan la excepcional gastronomía "del Virrey". Una cocina a la altura de los paladares más exigentes que aúna la tradición con la innovación y en la que sólo se permite una calidad superior en las materias primas.

 

El continuo esfuerzo por seguir ofreciendo siempre la plena satisfacción de sus clientes llevan a la Familia Martinez Soto a buscar los mejores proveedores de productos de cada región para la elaboración de sus menús, de modo que nos permiten degustar los mejores mariscos de las costas gallegas, pescados del cantábrico, lechazos de Castilla y por supuesto los productos de la propia provincia de Soria dónde destaca una variada carta en base a la micología.  

 

 

Zona de Cóctel

Virrey Palafox se actualiza temporada a temporada no sólo en su carta gastronómica sino en su cartera de servicios. Conscientes de las nuevas tendencias en la celebración de banquetes de boda, ofrece la posibilidad (con un pequeño coste adional) de cóctel en una hermosa zona ajardinada perteneciente al Palacio del Virrey si los novios así lo desean. 

 

 

Servicio de Catering

Conocido también en la provincia, el excepcional servicio de catering que Virrey pone a disposición de sus clientes. Los novios que sueñan con un determinado emplazamiento para la celebración de su banquete no se tendrán que privar de ofrecer a sus invitados la calidad del servicio de catering de Virrey Palafox.


Si estás pensando en celebrar tu boda en Soria, Hotel Restaurante Virrey es una magnífica opción. Tu banquete de boda en el Burgo de Osma con la garantía de uno de los restauradores más reconocidos de la provincia. Celebrar tu boda en el Virrey es un éxito garantizado.

 


Haz click en las imágenes para ver la galería


Servicios y atenciones

  

  • Invitación para 6 personas para la degustación del menú elegido
  • Diversos salones o configuraciones: de 50 a 350 invitados
  • Servicio personalizado por parte del nuestro departamento de bodas.
  • Decoración floral y minutas: nos encargamos de la decoración floral y el diseño de minutas y seating plan según vuestras preferencias.
  • Zona de cóctel con zona ajardinada y posibilidad de personalizar a vuestro gusto.  
  • Menús especiales: a medida para niños y personas con necesidades especiales.
  • Menús con cochinillo: incluyen el ritual del trinchado al estilo castellano, por parte de los novios y el chef. 

 

  

  • Servicio de Limusina para el traslado de los novios (con un coste de tan sólo 70 euros en concepto de decoración y chófer).
  • Suit Nupcial incluida: con tratamiento VIP para la noche de bodas. Recibimiento con bombones y cava en la habitación y Desayuno Buffet. Precios especiales para invitados a la boda en nuestro hotel.
  • Posibilidad de servicio de catering para que también podáis disfrutar de nuestra carta nupcial en el emplazamiento que vosotros elijáis.
  • Regalo de Cena romántica: por vuestro primer aniversario. 
  • 10% de descuento para bodas celebradas en viernes y domingos
  • 10% de descuento para bodas celebradas desde la segunda quincena de Octubre hasta el 20 de diciembre.


Calidad y excelencia para vuestra boda

Catedral del burgo de osma

espacio bodas civiles

salones diversos tamaños

servicio de catering



coche antiguo propio

servicio de organización

servicio de cóctel

gastronomía de prestigio


Descarga
TripticoVirreyPalafox.pdf
Documento Adobe Acrobat 483.8 KB
Descarga
Dossier de bodas Virrey Palafox
Dossier VIrrey SdB MUS300.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB
  • Precio a partir de
    84€  Ver catálogo completo de servicios, menus, etc en el pdf descargable más abajo.
  • Nº de invitados
    Desde 50 hasta 350 comensales
  • Servicios
    Servicio de organización, decoración, arreglos florales y centros de mesa, personalización de minutas y seating plan...
  • Catering
    Servicio de catering disponible para la celebración de banquetes en fincas privadas u otros emplazamientos elegidos por los novios.
  • Instalaciones
    Posibilidad de celebración en jardines privados decorados y ambientados para el cóctel.  
  • Alojamiento
    Si. Suite nupcial con servicios especiales en Hotel II Virrey y alojamiento para invitados.
  • Ofertas
    Precios especiales celebraciones en viernes o domingo. Descuento en bodas celebradas del 15 de octubre al 20 de diciembre y en abril (excepto Semana Santa). Consultar condiciones.
  • Localización
    Burgo de Osma (Soria)
  • Contacto
    975 34 13 11

virrey palafox más de 50 años de tradición



                                    Opiniones de los novios


Comentarios: 1
  • #1

    Irene y Carlos (miércoles, 29 octubre 2014 17:56)

    Nuestra boda fue el 16 de agosto de este año y tras mucho barajar posibilidades nos decantamos por el Virrey Palafox. La mayoría de los invitados procedían de Soria capital pero también desde Madrid, Bilbao y Barcelona por lo que el Burgo de Osma era un punto intermedio que nos pareción perfecto. No pudimos quedar más satisfechos con todas las facilidades que nos dieron desde el restaurante antes y después del banquete. No nos pararon de felicitar por la comida, incluso mi tia Felipa, conocida por sacar un -3 en diplomacia, nos aseguró que era la vez que mejor había comido de todas las bodas, jejeje. Lo mejor de todo sin duda, el cóctel en los jardines que previamente había decorado nuestra amiga Marta (bodasy
    tul) que ya tiene escuela en esto de decoración de bodas.... Os puedo pasar fo




Soria de Boda es la primera web de Soria dedicada al mundo nupcial. Ponemos  a vuestra disposición toda la ayuda e información que podáis necesitar en la organización de bodas en Soria.  Si hay algo que no encuentres en este sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder darte respuesta lo antes posible. Aquí podrás encontrar: 

Qué te ofrecemos.
NOSOTROS

Soria de Boda es la primera página de la provincia dedicada al mundo nupcial. Por fin podrás tener a tu disposición toda la información que necesitas para casarte en Soria y organizar tu boda con facilidad. Las iglesias y ermitas, los trámites que debes de hacer antes y después de la celebración del matrimonio, los documentos listos para descargar y una amplia selección de los restaurantes y fincas dónde organizar tu banquete. Además incluimos todos los proveedores y profesionales que dan servicio para la celebración de este tipo de eventos en Soria y con los que puedes contar para ese día tan especial: catering, música de ceremonia o cóctel, fotógrafos, videógrafos, joyerías, moda nupcial, zapatos y complementos, agencias de viaje para luna de miel, vestidos de novia, peluquerías y centros de estética, animación y mucho más... (si no encuentras alguno, no dudes en comunicárnoslo).

 

Qué encontrarás en este sitio

Documentación Ayuntamiento de Soria

Listado de Iglesias y ermitas en Soria

Trámites para boda civil

Trámites si te casas por la Iglesia

Calendario de boda

Peluquerías en Soria y provincia

Centros de estética de Soria

Empresas de autobuses de Soria

Alquiler de vehículos

Guía de protocolo

                        TE AYUDAMOS                                                                            

 En Soria de Boda queremos ayudaros en lo que necesitéis. Si tienes cualquier duda a la hora de llevar a cabo los preparativos de tu enlace, prueba a contactar directamente con nosotros, trataremos de resolverla y ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Intentaremos atender a cualquier consulta que tengas sobre papeleo, direcciones, decoración, catering, protocolo, calendario, textos para ceremonia civil o religiosa, diseños para invitaciones, alianzas, canciones y música, ramos de novia, etc...

Si quieres saber el nombre del párraco de Vinuesa, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Ágreda o cualquier otra localidad, si necesitas saber dónde dirigirte para solicitar fecha y hora, si no sabes por dónde empezar con las flores, la música o el banquete, si estáis perdidos con cualquier asunto (anillos, arras, velo, ramo, invitaciones, entrada a la ceremonia...).... Para todo eso y mucho más puedes contar con nosotros.

Lugares y emplazamientos para tu boda

Fotógrafos de boda

Música en Soria para bodas

Consejos e ideas

Restaurantes en Soria que ofrecen bodas

Banquetes de boda en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz y toda la provincia.

Catering en Soria y alrededores

Vestidos de novia en Soria capital

Trajes de novio

Joyerías de Soria y provincia para comprar vuestras alianzas y anillos de compromiso

Detalles para invitados en Soria y provincia

Dinos que necesitas.
CONTACTA

Contacta:

Apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades, promociones y sorteos del sector.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.