¿Qué es y para qué sirve una wedding planner?

Estrenamos colaboración con Soria de Boda y queremos enseñaros en que consiste nuestro trabajo de Wedding Planner y Coordinación de bodas.

Un Wedding Planner es alguien que os asesorará y ayudará con el diseño, organización y planificación de vuestra boda, basándose en sus conocimientos y experiencia pero siempre respetando vuestro estilo y necesidades.

Vuestra boda sólo sucederá una vez en la vida y nuestro trabajo consiste en que todo salga tal y como siempre soñasteis, sin que ello os quite el sueño. Mientras vosotros seguís con vuestra vida normal el Wedding Planner se preocupa de cada detalle, cada proveedor…

 

Pero eso no es todo, con nuestro servicio de COORDINACIÓN EL DIA DE LA BODA os aseguramos que cada cosa estará en la hora y el sitio que le corresponde, así podréis disfrutar de la compañía de vuestros seres queridos y de algo tan especial como es el “Día de tu Boda”.

 

 

Tenemos distintos servicios que ofreceros y nos adaptamos a todas las circunstancias, no penséis que es un servicio sólo para gente con mucho dinero.

 

Y por si todavía no os habéis decidido aquí os dejamos algunas de las razones para contratarnos:

 

-          Todo os parece un mundo y no sabéis por dónde empezar.

-          No vivís en la ciudad donde os casáis y os resulta más fácil delegar en personas que hagan visitas en vuestro nombre.

-          Sois algo indecisos y os cuesta tomar decisiones.

-          Queréis tener la certeza de que todo está bajo control y no queréis que nada se olvide o se escape.

-          No tenéis tiempo de organizar y el poco tiempo del que disponéis queréis dedicarlo a vosotros, vuestra familia, vuestros trajes…

-          Recuerdas las últimas bodas a las que fuiste y a todas les faltó algo.

-          No queréis  que ninguno de vuestros invitados tenga tareas en vuestra boda más allá de reírse, disfrutar, beber, comer y bailar.

-          Ya tenéis todo organizado pero queréis contar con alguien que lleve a cabo todo aquello que has estado preparando.

 

Estaremos siempre al otro lado del teléfono o el ordenador cuando lo necesites para dar soluciones a cualquier duda que se pueda plantear. 

 

 

Somos Happy4ever! Puedes ampliar información aquí: 

El equipo de Happy4ever llega a Soria dispuesto a revolucionar el concepto de organización de bodas. El mismo día de la boda se encargarán de la coordinación, incluyendo: 

 

La elaboración de timing de la boda

Contacto y reunión con proveedores a la llegada

Acceso a la base de datos de proveedores por si hay necesidad de última hora

Coordinación de todos los aspectos desde el comienzo hasta el inicio del baile

Dos desplazamientos al lugar de la ceremonia y celebración (visita previa y el mismo día de la boda)

Supervisión de la decoración y papelería en el espacio de celebración

Supervisión de todos los elementos necesarios en el lugar de celebración 

Prueba de audio y vídeo

Atención a los invitados en todo momento y en todo lo que puedan necesitar

Kit de emergencia

 


 

Pero previamente, ya os habrán podido ayudar en todo lo referente a la preparación del evento, con una asesoría permanente desde que se contrata el servicio hasta el mismo día de la boda. 

Os recomendaran proveedores, os aportarán ideas, os guiarán en los pasos que se deben de ir dando y podréis contactar con ellos en cualquier momento. 

Además, se encargarán de la decoración, actuaciones, contratación de oficiantes de boda, photocall, fotógrafos, karaoke, sonido, iluminación, animación infantil, candy bar, food trucks, espectáculos, magia, etc..

Déjalo todo en sus manos y disfruta de esta etapa tan dulce de tu vida. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Soria de Boda es la primera web de Soria dedicada al mundo nupcial. Ponemos  a vuestra disposición toda la ayuda e información que podáis necesitar en la organización de bodas en Soria.  Si hay algo que no encuentres en este sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder darte respuesta lo antes posible. Aquí podrás encontrar: 

Qué te ofrecemos.
NOSOTROS

Soria de Boda es la primera página de la provincia dedicada al mundo nupcial. Por fin podrás tener a tu disposición toda la información que necesitas para casarte en Soria y organizar tu boda con facilidad. Las iglesias y ermitas, los trámites que debes de hacer antes y después de la celebración del matrimonio, los documentos listos para descargar y una amplia selección de los restaurantes y fincas dónde organizar tu banquete. Además incluimos todos los proveedores y profesionales que dan servicio para la celebración de este tipo de eventos en Soria y con los que puedes contar para ese día tan especial: catering, música de ceremonia o cóctel, fotógrafos, videógrafos, joyerías, moda nupcial, zapatos y complementos, agencias de viaje para luna de miel, vestidos de novia, peluquerías y centros de estética, animación y mucho más... (si no encuentras alguno, no dudes en comunicárnoslo).

 

Qué encontrarás en este sitio

Documentación Ayuntamiento de Soria

Listado de Iglesias y ermitas en Soria

Trámites para boda civil

Trámites si te casas por la Iglesia

Calendario de boda

Peluquerías en Soria y provincia

Centros de estética de Soria

Empresas de autobuses de Soria

Alquiler de vehículos

Guía de protocolo

                        TE AYUDAMOS                                                                            

 En Soria de Boda queremos ayudaros en lo que necesitéis. Si tienes cualquier duda a la hora de llevar a cabo los preparativos de tu enlace, prueba a contactar directamente con nosotros, trataremos de resolverla y ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Intentaremos atender a cualquier consulta que tengas sobre papeleo, direcciones, decoración, catering, protocolo, calendario, textos para ceremonia civil o religiosa, diseños para invitaciones, alianzas, canciones y música, ramos de novia, etc...

Si quieres saber el nombre del párraco de Vinuesa, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Ágreda o cualquier otra localidad, si necesitas saber dónde dirigirte para solicitar fecha y hora, si no sabes por dónde empezar con las flores, la música o el banquete, si estáis perdidos con cualquier asunto (anillos, arras, velo, ramo, invitaciones, entrada a la ceremonia...).... Para todo eso y mucho más puedes contar con nosotros.

Lugares y emplazamientos para tu boda

Fotógrafos de boda

Música en Soria para bodas

Consejos e ideas

Restaurantes en Soria que ofrecen bodas

Banquetes de boda en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz y toda la provincia.

Catering en Soria y alrededores

Vestidos de novia en Soria capital

Trajes de novio

Joyerías de Soria y provincia para comprar vuestras alianzas y anillos de compromiso

Detalles para invitados en Soria y provincia

Dinos que necesitas.
CONTACTA

Contacta:

Apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades, promociones y sorteos del sector.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.