
El próximo 26 de abril se inaugura la edición 2016 de esta pasarela nupcial con más carácter internacional que nunca
Veinticuatro firmas de ámbito nacional e internacional pondrán música, cámara y acción a partir del próximo 26 de abril en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona. Del 26 al 29 de abril, la 26ª edición de la Barcelona Bridal Fashion Week mostrará los diseños de estas 24 firmas y posteriormente del 29 de abril al 1 de mayo se continuará con las propuestas de más de 260 marcas en el "professional trade fair". , Todas ellas presentarán las colecciones de moda nupcial femenina y masculina, vestidos de ceremonia y complementos de la temporada 2017. Cerca del 50% de estas 260 firmas, proceden del extranjero, con representación especial de Reino Unido, EEUU y Francia.
El Salón sigue apostando en su edición 2016 por la internacionalización. Ejemplo es la presencia de la exitosa firma norteamericana Houghton, que tiene ganado el favor de la prensa y de los profesionales del sector de la moda bridal desde que participara el año pasado por primera vez como estrella invitada. . a prensa y profesionales de moda bridal que participó el año pasado por primera vez como "estrella invitada", Este año vuelve al salón, y en palabras de su diseñadora Katherine Polk, "Después de la buena acogida y el éxito que obtuvimos en 2015, estamos muy contentos de participar nuevamente en la BBFW. El salón fue muy interesante para nuestra marca teniendo en cuenta el mercado que representa y fue todo un honor ser parte del evento". Houghton pondrá en pasarela 30 diseños y looks de la colección otoño 2016 y primavera 2017, y aprovechará la ocasión para relucir algunos de sus diseños más emblemáticos.
El BBFW deja clara su apuesta no solo por los diseñadores, sino también por atraer a compradores, periodistas y distribuidores de EE.UU. con el objetivo de consolidar las relaciones comerciales con este país, sin duda uno de los mercados más potentes y motor de tendencias a nivel global.
Escribir comentario