Barcelona Bridal Week a punto para su estreno 2016

El próximo 26 de abril se inaugura la edición 2016 de esta pasarela nupcial con más carácter internacional que nunca

 

Veinticuatro firmas de ámbito nacional e internacional pondrán música, cámara y acción a partir del próximo 26 de abril en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona. Del 26 al 29 de abril, la 26ª edición de la Barcelona Bridal Fashion Week mostrará los diseños de estas 24 firmas y posteriormente del 29 de abril al 1 de mayo se continuará con las propuestas de más de 260 marcas en el "professional trade fair". , Todas ellas presentarán las colecciones de moda nupcial femenina y masculina, vestidos de ceremonia y complementos de la temporada 2017.  Cerca del 50% de estas 260 firmas, proceden del extranjero, con representación especial de Reino Unido, EEUU y Francia.

 

El Salón sigue apostando en su edición 2016 por la internacionalización. Ejemplo es la presencia de la exitosa firma norteamericana Houghton, que tiene ganado el favor de la prensa y de los profesionales del sector de la moda bridal desde que participara el año pasado por primera vez como estrella invitada. . a prensa y profesionales de moda bridal que participó el año pasado por primera vez como "estrella invitada", Este año vuelve al salón, y en palabras de su diseñadora  Katherine Polk, "Después de la buena acogida y el éxito que obtuvimos en 2015, estamos muy contentos de participar nuevamente en la BBFW. El salón fue muy interesante para nuestra marca teniendo en cuenta el mercado que representa y fue todo un honor ser parte del evento". Houghton pondrá en pasarela 30 diseños y looks de la colección otoño 2016 y primavera 2017, y aprovechará la ocasión para relucir algunos de sus diseños más emblemáticos. 

El BBFW deja clara su apuesta no solo por los diseñadores, sino también por atraer a compradores, periodistas y distribuidores de EE.UU. con el objetivo de consolidar las relaciones comerciales con este país, sin duda uno de los mercados más potentes y motor de tendencias a nivel global. 

 


 

Primera vez para Galia Lahav
Una de las novedades de esta edición, será la presencia de Galia Lahav, una de las firmas más prestigiosas del sector nupcial, que se especializa en vestidos de novia e invitada. Con 30 años de historia a sus espaldas, la diseñadora y creadora de la firma, puede presumir de haber vestido a conocidas estrellas del celuloide, modelos y cantantes, como Dani Lawrence, Jennifer López o Jana Kramer, que han paseado sus diseños por las alfombras rojas de medio mundo.
La diseñadora rusa, residente en Tel Aviv en la actualidad, vende sus diseños en más de 40 establecimientos ubicados a lo largo y ancho de todo el planeta. Con un estilo muy diferenciado e inconfundible, la diseñadora que se caracteriza por añadir detalles de lujo extremo, presentará en Barcelona su colección "N.2 of GALA by Galia Lahav", en la que mezcla el estilo urbano y romántico. 
 
Apoyo a las empresas del sector con más de 350 key buyers internacionales
Un año más los organizadores de Barcelona Bridal Fashion Week tienen como objetivo apoyar a las empresas del sector en su búsqueda de oportunidades de negocio y su expansión internacional. Por este motivo pone en marcha de nuevo el programa "Hosted Guest Program" que facilita el contacto directo con los compradores de mayor relevancia del sector. Con este programa se consigue la visita de más de 350 ‘key buyers' procedentes de los EE.UU y de Europa, sobre todo de U.K, Italia, Francia y Alemania que este año encabezan la lista de los países ‘focus' de la feria por el alto potencial de sus mercados. 
 
La directora de la BBFW, Estermaria Laruccia, considera que "mantener una sólida estrategia de internacionalización es fundamental para que el evento se sitúe en el front row mundial de la moda nupcial y convierta Barcelona en la capital más cosmopolita del "prêt-à-couture" de su sector. Para conseguir nuestro objetivo, contamos con el binomio perfecto: por un lado, el reconocimiento del que goza la moda nupcial española en todo el mundo y, por el otro, el carisma de la marca Barcelona". 
loading...

Escribir comentario

Comentarios: 0

Soria de Boda es la primera web de Soria dedicada al mundo nupcial. Ponemos  a vuestra disposición toda la ayuda e información que podáis necesitar en la organización de bodas en Soria.  Si hay algo que no encuentres en este sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder darte respuesta lo antes posible. Aquí podrás encontrar: 

Qué te ofrecemos.
NOSOTROS

Soria de Boda es la primera página de la provincia dedicada al mundo nupcial. Por fin podrás tener a tu disposición toda la información que necesitas para casarte en Soria y organizar tu boda con facilidad. Las iglesias y ermitas, los trámites que debes de hacer antes y después de la celebración del matrimonio, los documentos listos para descargar y una amplia selección de los restaurantes y fincas dónde organizar tu banquete. Además incluimos todos los proveedores y profesionales que dan servicio para la celebración de este tipo de eventos en Soria y con los que puedes contar para ese día tan especial: catering, música de ceremonia o cóctel, fotógrafos, videógrafos, joyerías, moda nupcial, zapatos y complementos, agencias de viaje para luna de miel, vestidos de novia, peluquerías y centros de estética, animación y mucho más... (si no encuentras alguno, no dudes en comunicárnoslo).

 

Qué encontrarás en este sitio

Documentación Ayuntamiento de Soria

Listado de Iglesias y ermitas en Soria

Trámites para boda civil

Trámites si te casas por la Iglesia

Calendario de boda

Peluquerías en Soria y provincia

Centros de estética de Soria

Empresas de autobuses de Soria

Alquiler de vehículos

Guía de protocolo

                        TE AYUDAMOS                                                                            

 En Soria de Boda queremos ayudaros en lo que necesitéis. Si tienes cualquier duda a la hora de llevar a cabo los preparativos de tu enlace, prueba a contactar directamente con nosotros, trataremos de resolverla y ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Intentaremos atender a cualquier consulta que tengas sobre papeleo, direcciones, decoración, catering, protocolo, calendario, textos para ceremonia civil o religiosa, diseños para invitaciones, alianzas, canciones y música, ramos de novia, etc...

Si quieres saber el nombre del párraco de Vinuesa, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Ágreda o cualquier otra localidad, si necesitas saber dónde dirigirte para solicitar fecha y hora, si no sabes por dónde empezar con las flores, la música o el banquete, si estáis perdidos con cualquier asunto (anillos, arras, velo, ramo, invitaciones, entrada a la ceremonia...).... Para todo eso y mucho más puedes contar con nosotros.

Lugares y emplazamientos para tu boda

Fotógrafos de boda

Música en Soria para bodas

Consejos e ideas

Restaurantes en Soria que ofrecen bodas

Banquetes de boda en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz y toda la provincia.

Catering en Soria y alrededores

Vestidos de novia en Soria capital

Trajes de novio

Joyerías de Soria y provincia para comprar vuestras alianzas y anillos de compromiso

Detalles para invitados en Soria y provincia

Dinos que necesitas.
CONTACTA

Contacta:

Apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades, promociones y sorteos del sector.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.