Los vestidos de novia y fiesta del 2016 ya están aquí

Imagen Barcelona Bridal Week Mayo 2015
Imagen Barcelona Bridal Week Mayo 2015

Acaba de concluir la 25º edición de la Barcelona Bridal Week y estamos como locos por enseñaros todas la novedades que han llegado para los vestidos de novia de 2016. Más de 16.000 personas, que se dice pronto, han pasado estos días a conocer las propuestas de Rosa Clarà, Sonia Peña, Patricia Avendaño, Isabel Sanchís e Inmmaculada Garcia, Jesú Peiró, Miguel Suay, Sabrina Saree, Natalie Capell y Cristina Tamborero entre otros diseñadores. 

Como no podía se de otra manera, Pronovias sorprendió una vez más con sus nuevos diseños que fueron presentados en el MNAC mediante un desfile con las destacadas modelos Irina Shayk, Blanca Padilla, Cindy Bruna y Romee Strijd.


Las propuestas para novia, novio, madrinas e invitadas que se lucirán en las bodas del próximo año son un secreto bien guardado hasta que llega mayo y se suben a la pasarela algunos de los mejores diseñadores del mundo nupcial. 

Más de 11.000 vestidos de novia y cerca de 3000 vestidos de invitada, correspondientes a más de 230 firmas, dan cuenta de que el mundo nupcial está en uno de sus mejores momentos. 

La semana del 5 al 8 de mayo era inaugurada por el desfile de Rosa Clará que, al igual que el pasado año, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición en la que Estados Unidos era el país invitado. 


Desde ya comenzamos a recopilar toda la información, imágenes y vídeos para que las novias (y novios eh) del próximo año podáis encontrar todo lo que necesitéis en cuanto a moda nupcial se refiere. 


Sólo os adelantamos que vienen auténticas maravillas que os van a encantar y como resumen, anotad estas tendencias:

Novias Princesas

1. Las novias princesas nunca se rinden. La práctica totalidad de firmas han presentado vestidos de corte princesa. Un estilo irrenunciable por el momento para los diseñadores. 

mantón español

Esta propuesta de pronovias imita al mantón español pero cambiando el negro por el blanco. Una apuesta original y cargada de feminidad para las chicas que se sientan más made in Spain

cuellos de camisa

Lo de menos es si el vestido es con manga larga, corta, francesa o sin mangas, la terminación en cuello de camisa la hemos visto sobre todo en los desfiles de Inmmaculada García y Rosa Clará.

Inspiración india

La apuesta de Jesús Peiró para este año muestra una novia con inspiración india y no lo decimos solo por los complementos que han lucido las modelos en el cabello...

lazos enormes

Hemos visto lazos en los vestidos de novia siempre, pero parece que en las últimas temporadas se habían escondido un poco. Pues bien, han vuelto a salir de los talleres de costura y han crecido muuuucho.

Novias a lo olivia palermo

 2. Falda y Jersey. Todas buscaban este estilismo popularizado por Olivia Palermo para su propia boda y ya han tomado nota los diseñadores. Es nuestro preferido en esta ocasión

capas

4. La capa es la propuesta del siglo XXI para sustituir al velo. Recuerda a damas del pasado, destaca por su elegancia y le da un toque muy chic a las novias que no quieren velo.

novia gypsy

El estilo bohemio y los vestidos gypsy los hemos visto en los desfiles de varios diseñadores, destacando a la norteamericana Houghton y a la española Inmaculada García.

novia country

Inmaculada García nos muestra novias con inspiración Gypsy y bohemia pero también novias country, sombrero vaquero incluido, en lo que comienza a ser una tendencia cada vez más notable.

cinturones para novia

Los cinturones para novia, bien como parte integrada en el vestido o como complementos individual, han pululado de lo lindo estos días por la BBW. Apúntate a la nueva tendencia.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Soria de Boda es la primera web de Soria dedicada al mundo nupcial. Ponemos  a vuestra disposición toda la ayuda e información que podáis necesitar en la organización de bodas en Soria.  Si hay algo que no encuentres en este sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder darte respuesta lo antes posible. Aquí podrás encontrar: 

Qué te ofrecemos.
NOSOTROS

Soria de Boda es la primera página de la provincia dedicada al mundo nupcial. Por fin podrás tener a tu disposición toda la información que necesitas para casarte en Soria y organizar tu boda con facilidad. Las iglesias y ermitas, los trámites que debes de hacer antes y después de la celebración del matrimonio, los documentos listos para descargar y una amplia selección de los restaurantes y fincas dónde organizar tu banquete. Además incluimos todos los proveedores y profesionales que dan servicio para la celebración de este tipo de eventos en Soria y con los que puedes contar para ese día tan especial: catering, música de ceremonia o cóctel, fotógrafos, videógrafos, joyerías, moda nupcial, zapatos y complementos, agencias de viaje para luna de miel, vestidos de novia, peluquerías y centros de estética, animación y mucho más... (si no encuentras alguno, no dudes en comunicárnoslo).

 

Qué encontrarás en este sitio

Documentación Ayuntamiento de Soria

Listado de Iglesias y ermitas en Soria

Trámites para boda civil

Trámites si te casas por la Iglesia

Calendario de boda

Peluquerías en Soria y provincia

Centros de estética de Soria

Empresas de autobuses de Soria

Alquiler de vehículos

Guía de protocolo

                        TE AYUDAMOS                                                                            

 En Soria de Boda queremos ayudaros en lo que necesitéis. Si tienes cualquier duda a la hora de llevar a cabo los preparativos de tu enlace, prueba a contactar directamente con nosotros, trataremos de resolverla y ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Intentaremos atender a cualquier consulta que tengas sobre papeleo, direcciones, decoración, catering, protocolo, calendario, textos para ceremonia civil o religiosa, diseños para invitaciones, alianzas, canciones y música, ramos de novia, etc...

Si quieres saber el nombre del párraco de Vinuesa, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Ágreda o cualquier otra localidad, si necesitas saber dónde dirigirte para solicitar fecha y hora, si no sabes por dónde empezar con las flores, la música o el banquete, si estáis perdidos con cualquier asunto (anillos, arras, velo, ramo, invitaciones, entrada a la ceremonia...).... Para todo eso y mucho más puedes contar con nosotros.

Lugares y emplazamientos para tu boda

Fotógrafos de boda

Música en Soria para bodas

Consejos e ideas

Restaurantes en Soria que ofrecen bodas

Banquetes de boda en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz y toda la provincia.

Catering en Soria y alrededores

Vestidos de novia en Soria capital

Trajes de novio

Joyerías de Soria y provincia para comprar vuestras alianzas y anillos de compromiso

Detalles para invitados en Soria y provincia

Dinos que necesitas.
CONTACTA

Contacta:

Apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades, promociones y sorteos del sector.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.