Hotel Termal Burgo de Osma presenta nuevo programa de Bodas.

Ya os decíamos que el 2015 llega cargado de novedades para los novios y novias que hayan decidido darse el sí quiero este año. En esta ocasión quien nos sorprende es Hotel Termal Burgo de Osma con una promoción muy especial que estamos seguros que no dejaréis escapar. Hemos estado charlando con ellos y esto es lo que nos proponen: 


"Celebrar el enlace matrimonial en el marco incomparable de un claustro renacentista de espectacular belleza o escuchar la marcha nupcial desde una portada plateresca que da paso a una universidad del siglo XVI, es algo difícilmente equiparable. El Hotel Termal Burgo de Osma, que recuperó el esplendor arquitectónico y artístico de la Universidad de Santa Catalina en 2004, para convertirlo en el hotel balneario de cuatro estrellas, brinda la oportunidad de vivir una boda excepcional con todo tipo de detalles.  

todo un programa para que tu boda sea inolvidable

Diez años avalan la trayectoria de Castilla Termal acogiendo bodas. A partir del crédito que ello aporta, la cadena de hoteles balneario reinventa su propuesta y concepto: de una boda a una experiencia nupcial integrada en una atmósfera de bienestar. ‘Inolvidable’, es la carta de presentación del programa de bodas para 2015 de Burgo de Osma.  

 

Todo se centra en la comodidad y tranquilidad de los novios, en alejar el estrés y las incidencias de última hora, que tanto preocupan a las parejas y con el aliciente de estar incluido en el precio: suite, cava y frutas con chocolate, tratamientos, wedding planner, traslado de invitados, decoración floral y minutas, cesión de espacios para reportajes fotográficos, recepción de invitados,… son solo algunas de ellas.

El menú, con un precio de 149 euros para un mínimo de 90 personas, incluye un cocktail de bienvenida para bodas de almuerzo con una treintena de opciones diferentes, a los que se añade 4 platos principales y postre, regado con los mejores caldos de la tierra. Además, la propuesta incluye 3 horas de barra libre con cockterlería a mitad del baile de mojitos, 3 horas de disco móvil o receta de dulces y salados ó Candy Bar.

 

Junto a la decoración floral del banquete y minutas, Hotel Termal Burgo de Osma incluye en su propuesta 5º aniversario, la noche de bodas en la suite más romántica con atenciones especiales de cava y frutas bañadas en chocolate, además de una cama King size 2x2. Al día siguiente, los recién casados tendrán acceso a nuestra piscina termal y zona de contrastes San Baudelio.

 

Estas son solo algunas de las ventajas que podrán disfrutar, que se unen a otras como tarifas especiales de boda para invitados con descuentos, posibilidad de checj out o cesión de espacios únicos para el reportaje fotográfico. Todas las condiciones pueden consultarse en  http://www.castillatermal.com/. 

 

Para este 2015 Burgo de Osma presenta también la opción ‘Petit Bodas’ con condiciones especiales para celebrar enlaces pequeños o el completo menú Todo incluido por tan solo 99 euros para que los novios solo tengan que disfrutar de su día. 

 

Durante 2015 y para celebrar el 5º aniversario de la apertura del Hotel Termal Burgo de Osma, presenta un menú gastronómico de alta calidad como respuesta a la fidelidad de quienes han escogido el emblemático edificio histórico para desarrollar su enlace. Tras el exitoso menú todo incluido de 99 euros que ha propuesto estos años, el Hotel Termal Burgo de Osma apuesta por introducir nuevos cambios en su propuesta gastronómica de excelencia para dar respuesta a los nuevos tiempos y a los paladares más exigentes.

 


un obsequio muy especial en agradecimiento a vuestra visita

Pero, sin duda, la mejor manera de comprobarlo todos estos servicios, es solicitando una cita con el departamento de Bodas de Hotel Termal. Os guiarán por las instalaciones y os mostrarán todas las posibilidades que ponen a vuestra disposición. Resolverán todas vuestras dudas y podréis plantear cualquier opción que para la organización de vuestra boda hayáis pensado. Su seguro que harán todo lo que esté en su mano para hacerla realidad. 

 

En agradecimiento a vuestra visita os obsequiarán con una entrada para disfrutar en pareja de su "piscina termal". Un detallazo que estábamos deseando contaros y del que disfrutaréis con toda seguridad.

 

Si queréis conocer más sobre Hotel Termal Burgo de Osma podéis visitar este enlace.

 

Si queréis conocer más sobre esta promoción pinchad en este enlace...

Compártelo con tus amigos¡¡¡

Soria de Boda es la primera web de Soria dedicada al mundo nupcial. Ponemos  a vuestra disposición toda la ayuda e información que podáis necesitar en la organización de bodas en Soria.  Si hay algo que no encuentres en este sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder darte respuesta lo antes posible. Aquí podrás encontrar: 

Qué te ofrecemos.
NOSOTROS

Soria de Boda es la primera página de la provincia dedicada al mundo nupcial. Por fin podrás tener a tu disposición toda la información que necesitas para casarte en Soria y organizar tu boda con facilidad. Las iglesias y ermitas, los trámites que debes de hacer antes y después de la celebración del matrimonio, los documentos listos para descargar y una amplia selección de los restaurantes y fincas dónde organizar tu banquete. Además incluimos todos los proveedores y profesionales que dan servicio para la celebración de este tipo de eventos en Soria y con los que puedes contar para ese día tan especial: catering, música de ceremonia o cóctel, fotógrafos, videógrafos, joyerías, moda nupcial, zapatos y complementos, agencias de viaje para luna de miel, vestidos de novia, peluquerías y centros de estética, animación y mucho más... (si no encuentras alguno, no dudes en comunicárnoslo).

 

Qué encontrarás en este sitio

Documentación Ayuntamiento de Soria

Listado de Iglesias y ermitas en Soria

Trámites para boda civil

Trámites si te casas por la Iglesia

Calendario de boda

Peluquerías en Soria y provincia

Centros de estética de Soria

Empresas de autobuses de Soria

Alquiler de vehículos

Guía de protocolo

                        TE AYUDAMOS                                                                            

 En Soria de Boda queremos ayudaros en lo que necesitéis. Si tienes cualquier duda a la hora de llevar a cabo los preparativos de tu enlace, prueba a contactar directamente con nosotros, trataremos de resolverla y ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Intentaremos atender a cualquier consulta que tengas sobre papeleo, direcciones, decoración, catering, protocolo, calendario, textos para ceremonia civil o religiosa, diseños para invitaciones, alianzas, canciones y música, ramos de novia, etc...

Si quieres saber el nombre del párraco de Vinuesa, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Ágreda o cualquier otra localidad, si necesitas saber dónde dirigirte para solicitar fecha y hora, si no sabes por dónde empezar con las flores, la música o el banquete, si estáis perdidos con cualquier asunto (anillos, arras, velo, ramo, invitaciones, entrada a la ceremonia...).... Para todo eso y mucho más puedes contar con nosotros.

Lugares y emplazamientos para tu boda

Fotógrafos de boda

Música en Soria para bodas

Consejos e ideas

Restaurantes en Soria que ofrecen bodas

Banquetes de boda en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz y toda la provincia.

Catering en Soria y alrededores

Vestidos de novia en Soria capital

Trajes de novio

Joyerías de Soria y provincia para comprar vuestras alianzas y anillos de compromiso

Detalles para invitados en Soria y provincia

Dinos que necesitas.
CONTACTA

Contacta:

Apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades, promociones y sorteos del sector.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.