Renovias 2014: reguapas y redivertidas

Es difícil hacerse a la idea de que ese vestido que tanto nos apasiona, que tanto nos ha costado encontrar y que tanto nos gusta, sea únicamente para disfrutar el día de la boda. Quizás por esta razón, o simplemente por pasar un rato divertido junto con amigas y rememorar uno de los días más felices, el pasado 26 de octubre se celebró “Renovias 2014” un encuentro alocado y divertido entre novias de diversos lugares. 

 

Conocimos esta historia de la mano de Irene, protagonista de una de las historias de Bodas Reales que os mostraremos próximamente y que junto con su “ya marido” Javier organizaron una preciosa boda en Casillas de Berlanga (Soria).

Irene nos comentó que había pasado un fin de semana espectacular junto con otras novias gracias a este singular evento organizado por Vanesa López. Una oportunidad inmejorable para volver a vestirse de novia y “ser princesas por segundo día”. Irene anima, por ello, a las novias sorianas hacer algo similar  “y disfrutar de sus vestidos en esos paisajes espectaculares que tiene la provincia”.



Para que no perdáis detalle del evento, quién mejor que Vanesa, su organizadora, para contarnos en primera persona en qué consistió el evento y cómo se fue desarrollando.

“Somos un grupo de chicas que un día hablando surgió en la conversación hacer una reunión vestidas de novias, y ni cortas y ni perezosas pusimos un nombre (RENOVIAS 2014), un día y un  lugar de Madrid donde salieran unas fotos preciosas.

 

Entre estas chicas había varios colaboradores dedicados al mundo de las boda entre ellos Bodas de Tul (www.bodasdetul.com) (Wedding planner) y como fotógrafa a Claudia Guerra (www.claudiaguerra.es) que nos hicieron pasar un gran día gracias a su profesionalidad.

 

Os cuento un poquito como fue el gran día y alguna anécdota. Quedamos en una estación de tren para hacernos alguna foto en las vía de tren (vía muerta) corrimos, saltamos etc.… fue muy divertido. A continuación nos dirigimos al Parque Europa, un parque  ambientado con esculturas y monumentos de Europa, muy bonito y divertido para toda la familia. Allí nos hicimos fotos tiradas en el suelo, con el atrezo realizado por Bodas de Tul. No todas las novias fuimos de blanco,  una de nosotras  quería innovar y fue de azul, aportando  ese toque de color.

 



En el parque, no pasábamos desapercibidas ya que  todo el mundo nos hacía fotos y  vídeos. Al pasar por su lado, alguno preguntaba que dónde saldría el anuncio o por qué íbamos vestidas de novias. La explicación era sencilla: pasar un gran rato entre amigas y disfrutar de nuestro vestido de novia, ese vestido que nos tiramos meses buscando y pagando ¿Por qué no aprovechar ese vestido un domingo? 


Entre las chicas estaba Irene una soriana muy simpática que no dejo de hablar de su maravillo pueblo CASILLAS DE BERLANGA y de su boda realizada en la iglesia de San Juan Bautista que fue reformada meses antes de su enlace el 16.08.2014 y cuyo  banquete se celebró en las carpas y jardines al pie del Castillo de Berlanga de Duero, un lugar con mucho encanto. 


Yo como organizadora del evento debo dar las gracias a IRENE, VERO, PATRICIA, ANA, CRISTINA, LORENA, LAURA, VALLE, SIGRID, CLAUDIA; por formar parte de esto ya que sin vosotras no habría sido posible. GRACIAS.

Un saludo

Vanesa López



Como nos relata Vanesa, el evento contó con la inestimable colaboración de dos profesionales que hicieron que todo quedara perfecto. Os dejamos sus direcciones y os invitamos a conocer su trabajo que sin duda es espectacular (tal y como ya podéis ver en las imágenes)


BODAS DE TUL

Planificación de eventos/servicios para eventos

Sigrid Sirvent


info@bodasdetul.com
web:
http://www.bodasdetul.com
blog:
http://www.bodasdetul.com/#!blog/c254a
Facebook:
https://www.facebook.com/bodasdetul/timeline
telf.: 664.58.50.32

CLAUDIA GUERRA

“Fotografía emocional”

 


info@claudiaguerra.es

www.claudiaguerra.es (en construcción)
Facebook:
https://www.facebook.com/claudiaguerrafotografia
telf.: 608.91.84.64




A juzgar por las imágenes nuestras Renovias no se lo pudieron pasar mejor. Sin duda que están "Reguapas y Redivertidas" (tal y como adelantábamos en el subtítulo de esta entrada). Nos ha encantado esta iniciativa y esperamos ver muchas más Renovias prontito.


Agradecemos a todas ellas y al magnífico equipo de profesionales que las acompañó, el habernos dejado asomar a ese fantástico domingo. A Vanesa, Vero, Patricia, Ana, Cristina, Lorena, Laura, Valle, Sigrid, Claudia y a Irene (que en unas semanas nos mostrará su preciosa boda en Berlanga de Duero). Reguapas¡¡¡



Para terminar os dejamos con la imagen del almuerzo. Imaginad el revuelo que se pudo originar en este Foster´s Hollywood. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Soria de Boda es la primera web de Soria dedicada al mundo nupcial. Ponemos  a vuestra disposición toda la ayuda e información que podáis necesitar en la organización de bodas en Soria.  Si hay algo que no encuentres en este sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder darte respuesta lo antes posible. Aquí podrás encontrar: 

Qué te ofrecemos.
NOSOTROS

Soria de Boda es la primera página de la provincia dedicada al mundo nupcial. Por fin podrás tener a tu disposición toda la información que necesitas para casarte en Soria y organizar tu boda con facilidad. Las iglesias y ermitas, los trámites que debes de hacer antes y después de la celebración del matrimonio, los documentos listos para descargar y una amplia selección de los restaurantes y fincas dónde organizar tu banquete. Además incluimos todos los proveedores y profesionales que dan servicio para la celebración de este tipo de eventos en Soria y con los que puedes contar para ese día tan especial: catering, música de ceremonia o cóctel, fotógrafos, videógrafos, joyerías, moda nupcial, zapatos y complementos, agencias de viaje para luna de miel, vestidos de novia, peluquerías y centros de estética, animación y mucho más... (si no encuentras alguno, no dudes en comunicárnoslo).

 

Qué encontrarás en este sitio

Documentación Ayuntamiento de Soria

Listado de Iglesias y ermitas en Soria

Trámites para boda civil

Trámites si te casas por la Iglesia

Calendario de boda

Peluquerías en Soria y provincia

Centros de estética de Soria

Empresas de autobuses de Soria

Alquiler de vehículos

Guía de protocolo

                        TE AYUDAMOS                                                                            

 En Soria de Boda queremos ayudaros en lo que necesitéis. Si tienes cualquier duda a la hora de llevar a cabo los preparativos de tu enlace, prueba a contactar directamente con nosotros, trataremos de resolverla y ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Intentaremos atender a cualquier consulta que tengas sobre papeleo, direcciones, decoración, catering, protocolo, calendario, textos para ceremonia civil o religiosa, diseños para invitaciones, alianzas, canciones y música, ramos de novia, etc...

Si quieres saber el nombre del párraco de Vinuesa, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Ágreda o cualquier otra localidad, si necesitas saber dónde dirigirte para solicitar fecha y hora, si no sabes por dónde empezar con las flores, la música o el banquete, si estáis perdidos con cualquier asunto (anillos, arras, velo, ramo, invitaciones, entrada a la ceremonia...).... Para todo eso y mucho más puedes contar con nosotros.

Lugares y emplazamientos para tu boda

Fotógrafos de boda

Música en Soria para bodas

Consejos e ideas

Restaurantes en Soria que ofrecen bodas

Banquetes de boda en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz y toda la provincia.

Catering en Soria y alrededores

Vestidos de novia en Soria capital

Trajes de novio

Joyerías de Soria y provincia para comprar vuestras alianzas y anillos de compromiso

Detalles para invitados en Soria y provincia

Dinos que necesitas.
CONTACTA

Contacta:

Apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades, promociones y sorteos del sector.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.