Alianzas y anillos de compromiso Duoo

Lo confesamos¡¡¡ Nos hemos pasado un buen rato "procastinando" gracias al CONFIGURADOR DE ALIANZAS que ofrece en su web la firma de joyería DUOO. Y es que es imposible resistirse a probarlo por las miles de posibilidades y lo bien que viene para hacerte una idea de cómo pueden quedar las alianzas de boda y sus diferentes precios.

¿No os ha pasado alguna vez que desearíais quedaros a dormir en la tienda y disponer así, de todo el tiempo necesario para poder elegir con seguridad la opción que más os convenza? A veces pasa y cuando se trata de elegir algo tan importante como las alianzas de boda y existen infinidad de opciones.... apaga y vámonos...

 

Pues bien, el configurador de Duoo nos ha encantado porque te permite ver perfectamente la diversas configuraciones y diseñar a tu gusto las alianzas o anillo de compromiso. Puedes probar modelos, anchuras, color del oro, grosores, acabados e incrustaciones. Según vas eligiendo te muestra la imagen de cómo va quedando tu diseño y el precio que tendría. Os lo vamos contando en este post, pero lo primero de todo y para las que no podáis esperar ni un minuto más para probaros todas las alianzas que gustéis, aquí os dejamos la dirección web del configurador: www.duoo.es/configurador.aspx y si os decidís por alguno de los modelos no tenéis más que acudir a vuestra joyería de Soria preferida y solicitar aquellas que os hayan gustado con el grabado que deseéis.

 

 


Para los que todavía quedéis por este post o para los que ya hayáis vuelto del configurador de anillos, os vamos contando un poquito más sobre esta firma de joyería y la herramienta de diseño de anillos que ofrece. 


La marca Duoo pertenece a la empresa Peña Joyeros. Una empresa que hace más de 50 años fundó D. Juan Peña Fernández y cuya filosofía inicial de aunar calidad y diseño, se mantiene hoy en día. Cuentan con la colección "Alianzas de Boda en Oro" que según nos informan es la más extensa del mercado al disponer más de 23.000 combinaciones diferentes permitiendo a las parejas hacer de sus alianzas una pieza única.  

La verdad que los diseños son fantásticos y tienen un toque que nos encanta por la unión de frescura y elegancia. También nos entusiasma la relación calidad-precio... y sobre todo, las posibilidades infinitas... Es muy fácil encontrar uno que te convenza si o sí. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Hemos podido ver alguno en "vivo y en directo" y les damos un 10. 


Y en cuanto al configurador deciros, que es ultra-sencillo de manejar. En primer lugar tenéis que acudir a la página de Duoo que os hemos indicado al principio del post y decidir si queréis configurar una alianza o un anillo de compromiso. En el caso de los anillos de compromiso es más intuitivo todavía por lo que vamos a centrarnos en las alianzas. Una vez que estáis en alianzas, sólo tenéis que empezar a decidir opciones: 

1: Elegir la colección: 

       Basic: son las alianzas más sencillitas para los que queráis la mayor discrección posible.

       Trend: se trata de una colección más moderna basada en alianzas sobre las que discurre uno o más surcos o bandas.

       Fusion: un toque muy original para vuestras alianzas por combinar dos colores de oro diferentes a elegir entre oro dorado, oro plateado u oro cobrizo.

       Special: para una máxima personalización de vuestras alianzas. 

      Exclusive Diamonds: las opciones anteriores pueden llevar diamantes si así lo deseáis pero en esta colección el diamante predomina y tiene una        

      configuración especial. 

colección basic

colección trend

colección fusión

colección special

col. exclusive diamonds


Si ya habéis elegido la colección, ya no tenéis más que empezar a "enredar" el tiempo que haga falta. 


2. Elegid el modelo: ovalado, cuadrado, redondeado, con un surco, con dos... Hay distintas posibilidades dependiendo de la colección elegida previamente.

3. Elegid la anchura

4. El color del oro, o en el caso de la colección Fusion la combinación. 

5. Elegid Grosor

6. Elegid el tipo de acabado entre pulido, satinado o satinado-pulido. 

7. Si optáis por incluir algún diamante en vuestras alianzas, probad las diferentes configuraciones. Según colección y modelo elegidos previamente podréis poner una cantidad superior o no de diamantes. 


8. Cuando tengáis configurada la alianza (pueden ser diferentes para el novio y la novia), elegid la pureza del oro entre 18 o 9 kilates

9. Por último, la medida. Si no sabéis la medida os la dirán en la joyería cuando vayáis a encargar las alianzas. Os probarán varios moldes para saber cuál es la vuestra. Eso si, tened en cuenta que el precio de las alianzas cambia en función de esta medida por lo que puede que si finalmente la medida elegida para vuestra alianza es otra distinta a la que seleccionéis en la web, el precio puede variar un poquito. 


Ahhh, para los más despistados. La medida que tenéis que tener en cuenta es la del dedo anular (el que está al lado del pequeñito) y el correspondiente a vuestra mano derecha (en caso de que queráis seguir el protocolo).

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Marta (lunes, 04 abril 2016 20:43)

    Gracias¡¡¡ Me ha encantado poderlos ver, pero dónde los encargo ahora en Soria?

  • #2

    Patricia (jueves, 06 octubre 2016 17:09)

    Hola, yo tambien quiero comprarlos. Os dejo mi mail ppuenteoch84@gmail.com

Soria de Boda es la primera web de Soria dedicada al mundo nupcial. Ponemos  a vuestra disposición toda la ayuda e información que podáis necesitar en la organización de bodas en Soria.  Si hay algo que no encuentres en este sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder darte respuesta lo antes posible. Aquí podrás encontrar: 

Qué te ofrecemos.
NOSOTROS

Soria de Boda es la primera página de la provincia dedicada al mundo nupcial. Por fin podrás tener a tu disposición toda la información que necesitas para casarte en Soria y organizar tu boda con facilidad. Las iglesias y ermitas, los trámites que debes de hacer antes y después de la celebración del matrimonio, los documentos listos para descargar y una amplia selección de los restaurantes y fincas dónde organizar tu banquete. Además incluimos todos los proveedores y profesionales que dan servicio para la celebración de este tipo de eventos en Soria y con los que puedes contar para ese día tan especial: catering, música de ceremonia o cóctel, fotógrafos, videógrafos, joyerías, moda nupcial, zapatos y complementos, agencias de viaje para luna de miel, vestidos de novia, peluquerías y centros de estética, animación y mucho más... (si no encuentras alguno, no dudes en comunicárnoslo).

 

Qué encontrarás en este sitio

Documentación Ayuntamiento de Soria

Listado de Iglesias y ermitas en Soria

Trámites para boda civil

Trámites si te casas por la Iglesia

Calendario de boda

Peluquerías en Soria y provincia

Centros de estética de Soria

Empresas de autobuses de Soria

Alquiler de vehículos

Guía de protocolo

                        TE AYUDAMOS                                                                            

 En Soria de Boda queremos ayudaros en lo que necesitéis. Si tienes cualquier duda a la hora de llevar a cabo los preparativos de tu enlace, prueba a contactar directamente con nosotros, trataremos de resolverla y ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Intentaremos atender a cualquier consulta que tengas sobre papeleo, direcciones, decoración, catering, protocolo, calendario, textos para ceremonia civil o religiosa, diseños para invitaciones, alianzas, canciones y música, ramos de novia, etc...

Si quieres saber el nombre del párraco de Vinuesa, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Ágreda o cualquier otra localidad, si necesitas saber dónde dirigirte para solicitar fecha y hora, si no sabes por dónde empezar con las flores, la música o el banquete, si estáis perdidos con cualquier asunto (anillos, arras, velo, ramo, invitaciones, entrada a la ceremonia...).... Para todo eso y mucho más puedes contar con nosotros.

Lugares y emplazamientos para tu boda

Fotógrafos de boda

Música en Soria para bodas

Consejos e ideas

Restaurantes en Soria que ofrecen bodas

Banquetes de boda en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz y toda la provincia.

Catering en Soria y alrededores

Vestidos de novia en Soria capital

Trajes de novio

Joyerías de Soria y provincia para comprar vuestras alianzas y anillos de compromiso

Detalles para invitados en Soria y provincia

Dinos que necesitas.
CONTACTA

Contacta:

Apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades, promociones y sorteos del sector.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.