
Hoy os traemos nuestro primer post de la serie "servicios y empresas" dónde os mostraremos algunos de los profesionales con los que podéis contar para la celebración de vuestra boda. Para inaugurar esta nueva sección ¿qué mejor que hacerlo con música...?
Pues bien, cómo ya hablamos en este otro post (sobre momentos musicales), la música es un elemento fundamental que no debería faltar en vuestro día B. La ceremonia nupcial es uno de esos momentos en los que la música se convierte en un super potenciador de emociones. Ya sea civil o religiosa, una ceremonia que incluya un poquito de música será mucho más emotiva. Podéis optar por multitud de posibilidades, desde la conexión de un equipo musical y unos altavoces a la contratación de profesionales.
El Dúo Maese Pérez es una de esas opciones a las que podéis recurrir para amenizar, no sólo vuestra ceremonia civil o religiosa, sino también el ratito del cóctel.
Lo hemos dicho muchas veces, pero no nos cansaremos de decir que nos encantan las bodas con toques de personalización, aquellas en la que los novios ponen su granito de arena eligiendo los elementos con los que se identifican, aquellas cositas que hablan de ellos, de su historia, de su forma de ser... En este sentido, poder tomar parte también en la selección de los temas que se tocarán en la ceremonia es una posibilidad que no siempre está al alcance. Por esta razón, nos ha alegrado mucho encontrar los servicios profesionales del Dúo Maese Pérez que ofrecen una muy buena flexibilidad en este sentido y adaptarán aquellos temas que sean más especiales para vosotros¡¡¡
Recordáis cuando os hablábamos aquí de la posibilidad de "intrumentalizar" aquellos temas musicales que os gusten?, pues este Dúo lo hace posible. Así que ya no será un impedimento que el día de vuestro enlace suenen algunos de los temas que más os gusten durante la ceremonia. ¡Arriba la PERSONALIZACIÓN¡¡¡
El Dúo Maese Pérez está formado por un saxofón y un piano, una buena combinación ya que, además de ofrecer una música muy emotiva en la ceremonia, son instrumentos que por su versatilidad son capaces de girar hacia ritmos más ágiles si decidimos contar con ellos también para el cóctel.