Bdba vestidos para novias rebeldes

Todo está cambiando a velocidad de vértigo en los últimos tiempos, quizás por esta razón muchas somos las novias “que no queremos ser princesas” y que nos conquistan con una anilla de refresco en lugar de con un diamante. Será el cambio de siglo, será la crisis, será el amor… pero lo cierto es que hay una nueva bride-tribu (por ponerle un nombre) que viene pisando fuerte y que busca otras opciones para su día B.

 

El vestido sigue siendo el protagonista pero las novias de esta nueva tribu, no entienden muy bien eso de destinar más de 1500 euros a un vestido que nos les va a servir para montar a caballo, subir el Everest, explorar la selva o nadar con los delfines. Y para esas novias tan eminentemente prácticas, que parecía que nunca encontrarían su vestido ideal, llegan algunos genios de la moda y no sólo diseñan vestidos a precios “razonables” sino que además, son… ATENCIÓN… Suuuuper megaaaa preciosísimos, con una calidad inmejorable en los tejidos y con un estilazo que quita el hipo.

 

Se nos nota mucho que estamos enamoradas. Completamente enamoradas de la firma BDBA que, si hasta ahora apostábamos por sus diseños para ser las invitadas perfectas ahora nos sorprende con colecciones fantásticas que pueden encajar perfectamente para novias rebeldes.

 

Si estás buscando un toque romántico para tu vestido de novia, super femenino y con un aire boho-chic, si quieres una opción para vestir más natural y sencilla pero sin renunciar a ser la protagonista, si lo tuyo no son los diseños de pasarela o si simplemente no quieres pasar la línea de los mil euros, BDBA es tu firma.

 

Encontraras vestidos con sedas naturales y encajes, vaporosos, con pedrerías en tonos suaves y un sabor country chic, que incluso no desentonarán si debajo llevas tus botas y quieres llegar a caballo a la ceremonia… ;-) 

 

Seguiremos buscando más opciones para nuestras novias de la bride-tribu¡¡¡ 

<<<Ver colección>>>


Soria de Boda es la primera web de Soria dedicada al mundo nupcial. Ponemos  a vuestra disposición toda la ayuda e información que podáis necesitar en la organización de bodas en Soria.  Si hay algo que no encuentres en este sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder darte respuesta lo antes posible. Aquí podrás encontrar: 

Qué te ofrecemos.
NOSOTROS

Soria de Boda es la primera página de la provincia dedicada al mundo nupcial. Por fin podrás tener a tu disposición toda la información que necesitas para casarte en Soria y organizar tu boda con facilidad. Las iglesias y ermitas, los trámites que debes de hacer antes y después de la celebración del matrimonio, los documentos listos para descargar y una amplia selección de los restaurantes y fincas dónde organizar tu banquete. Además incluimos todos los proveedores y profesionales que dan servicio para la celebración de este tipo de eventos en Soria y con los que puedes contar para ese día tan especial: catering, música de ceremonia o cóctel, fotógrafos, videógrafos, joyerías, moda nupcial, zapatos y complementos, agencias de viaje para luna de miel, vestidos de novia, peluquerías y centros de estética, animación y mucho más... (si no encuentras alguno, no dudes en comunicárnoslo).

 

Qué encontrarás en este sitio

Documentación Ayuntamiento de Soria

Listado de Iglesias y ermitas en Soria

Trámites para boda civil

Trámites si te casas por la Iglesia

Calendario de boda

Peluquerías en Soria y provincia

Centros de estética de Soria

Empresas de autobuses de Soria

Alquiler de vehículos

Guía de protocolo

                        TE AYUDAMOS                                                                            

 En Soria de Boda queremos ayudaros en lo que necesitéis. Si tienes cualquier duda a la hora de llevar a cabo los preparativos de tu enlace, prueba a contactar directamente con nosotros, trataremos de resolverla y ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Intentaremos atender a cualquier consulta que tengas sobre papeleo, direcciones, decoración, catering, protocolo, calendario, textos para ceremonia civil o religiosa, diseños para invitaciones, alianzas, canciones y música, ramos de novia, etc...

Si quieres saber el nombre del párraco de Vinuesa, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Ágreda o cualquier otra localidad, si necesitas saber dónde dirigirte para solicitar fecha y hora, si no sabes por dónde empezar con las flores, la música o el banquete, si estáis perdidos con cualquier asunto (anillos, arras, velo, ramo, invitaciones, entrada a la ceremonia...).... Para todo eso y mucho más puedes contar con nosotros.

Lugares y emplazamientos para tu boda

Fotógrafos de boda

Música en Soria para bodas

Consejos e ideas

Restaurantes en Soria que ofrecen bodas

Banquetes de boda en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz y toda la provincia.

Catering en Soria y alrededores

Vestidos de novia en Soria capital

Trajes de novio

Joyerías de Soria y provincia para comprar vuestras alianzas y anillos de compromiso

Detalles para invitados en Soria y provincia

Dinos que necesitas.
CONTACTA

Contacta:

Apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades, promociones y sorteos del sector.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.