5 Consejos para acertar con el maquillaje de la novia

Vía freeimages by Cerilla
Vía freeimages by Cerilla

El día de tu boda darás besos y besos a todos tus invitados, se te podrá escapar alguna lagrimilla, harás frente a cientos de fotografías, bailarás y reirás, y en definitiva serás el centro de todas las miradas. Un buen maquillaje será tu mejor aliado para potenciar tu belleza y estar requeteguapa todo el día¡¡¡ 

 

Si quieres saber cómo acertar con el maquillaje para ese gran día, sigue leyendo...


BenEarwicker
BenEarwicker


Maquillaje según tu vestido y tu personalidad El vestido y los complementos que vayas a llevar el día de tu boda, así como tu propia personalidad son los dos puntos clave sobre los que se debe de trabajar tu maquillaje. Por esta razón, dependiendo de si tu vestido es de corte clásico, bohemio, romántico, ibicenco, moderno, sofisticado, etc... te irá más un estilo u otro de maquillaje. Igualmente, se tendrá en cuenta el tipo de escote, los complementos que vayas a lucir o incluso el entorno en el que vayas a celebrar la boda. Del mismo modo es fundamental tener en cuenta tu propio estilo y personalidad, el cómo sueles maquillarte en otras ocasiones, cuál es el aspecto que muestas en tu día a día, si te gusta llevar un maquillaje natural o prefieres algo más de sofisticación, etc...

El maquillaje que luzcas ese día deberá resaltar tus rasgos positivos de una manera armónica y natural, pero además deberá de ir en sintonía con tu vestido y complementos, y sobre todo con tu personalidad. 

Evitar un maquillaje recargado:  El maquillaje que luzcas ese día deberá resaltar tus rasgos positivos de una manera armónica y natural. Esto no significa que si normalmente tiendes a marcar bastante el maquillaje de los ojos, por ejemplo, no lo debas de hacer, pero si es recomendable evitar excesos y procurar una mayor naturalidad. 

Maquillaje profesional y productos de calidad: Muchas novias sentimos en principio cierto reparo en poner nuestro maquillaje en manos de profesionales. Sentimos que tenemos "pillado nuestro toque" y cambiarlo justo para ese día nos da cierto reparo. Esto suele ocurrir especialmente, cuando no hemos acudido a una sesión de maquillaje profesional nunca. Si hay algo que podemos recomendar con total confianza es que nadie mejor que un buen profesional sabrá sacar el máximo partido a tu belleza resaltando tus rasgos más bonitos y suavizando otros. Te asegurará un maquillaje que permanezca intacto a lo largo del día y a prueba de los cientos de besos que recibirás, de las sesiones de fotos, del calor y del baile.  

Prueba de maquillaje: Si de todos modos sigues con dudas respecto al resultado que pueda ofrecerte un maquillador profesional o quieres evitar el estrés del día de la boda, lo mejor es hacerte una prueba de maquillaje unos días antes del gran día. En esta sesión de prueba podrás hablar tranquilamente con tu maquillador y decidir, sobre el resultado final, las modificaciones que te gustaría realizar. 

Preparar la piel: Ir preparando la piel durante las semanas previas a la boda te asegurará un resultado espectacular. Especialmente se debe procurar una buena limpieza y oxigenación de la piel, así como una adecuada hidratación. Existen tratamientos adecuados para cada tipo de piel y para cada necesidad.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Soria de Boda es la primera web de Soria dedicada al mundo nupcial. Ponemos  a vuestra disposición toda la ayuda e información que podáis necesitar en la organización de bodas en Soria.  Si hay algo que no encuentres en este sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder darte respuesta lo antes posible. Aquí podrás encontrar: 

Qué te ofrecemos.
NOSOTROS

Soria de Boda es la primera página de la provincia dedicada al mundo nupcial. Por fin podrás tener a tu disposición toda la información que necesitas para casarte en Soria y organizar tu boda con facilidad. Las iglesias y ermitas, los trámites que debes de hacer antes y después de la celebración del matrimonio, los documentos listos para descargar y una amplia selección de los restaurantes y fincas dónde organizar tu banquete. Además incluimos todos los proveedores y profesionales que dan servicio para la celebración de este tipo de eventos en Soria y con los que puedes contar para ese día tan especial: catering, música de ceremonia o cóctel, fotógrafos, videógrafos, joyerías, moda nupcial, zapatos y complementos, agencias de viaje para luna de miel, vestidos de novia, peluquerías y centros de estética, animación y mucho más... (si no encuentras alguno, no dudes en comunicárnoslo).

 

Qué encontrarás en este sitio

Documentación Ayuntamiento de Soria

Listado de Iglesias y ermitas en Soria

Trámites para boda civil

Trámites si te casas por la Iglesia

Calendario de boda

Peluquerías en Soria y provincia

Centros de estética de Soria

Empresas de autobuses de Soria

Alquiler de vehículos

Guía de protocolo

                        TE AYUDAMOS                                                                            

 En Soria de Boda queremos ayudaros en lo que necesitéis. Si tienes cualquier duda a la hora de llevar a cabo los preparativos de tu enlace, prueba a contactar directamente con nosotros, trataremos de resolverla y ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Intentaremos atender a cualquier consulta que tengas sobre papeleo, direcciones, decoración, catering, protocolo, calendario, textos para ceremonia civil o religiosa, diseños para invitaciones, alianzas, canciones y música, ramos de novia, etc...

Si quieres saber el nombre del párraco de Vinuesa, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Ágreda o cualquier otra localidad, si necesitas saber dónde dirigirte para solicitar fecha y hora, si no sabes por dónde empezar con las flores, la música o el banquete, si estáis perdidos con cualquier asunto (anillos, arras, velo, ramo, invitaciones, entrada a la ceremonia...).... Para todo eso y mucho más puedes contar con nosotros.

Lugares y emplazamientos para tu boda

Fotógrafos de boda

Música en Soria para bodas

Consejos e ideas

Restaurantes en Soria que ofrecen bodas

Banquetes de boda en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz y toda la provincia.

Catering en Soria y alrededores

Vestidos de novia en Soria capital

Trajes de novio

Joyerías de Soria y provincia para comprar vuestras alianzas y anillos de compromiso

Detalles para invitados en Soria y provincia

Dinos que necesitas.
CONTACTA

Contacta:

Apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades, promociones y sorteos del sector.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.