Soria está de boda¡¡¡ Por fin, una web con todo lo que necesitas para casarte en Soria...

 

Que si Soria es demasiado pequeña, que si somos pocos, que si hay que irse siempre fuera a buscar las cosas que necesitamos... y así un sinfín de afirmaciones que, al menos a nosotros, nos tienen un poco agotados.

 

Pues bien, pensamos que si aquí nos enamoramos, nos prometemos, organizamos nuestra boda y nos casamos como en todos los sitios ¿por qué razón no íbamos a contar en Soria con un portal dedicado al mundo nupcial? ¿Un lugar en el que encontráramos reunidos a todos los profesionales, empresas de servicios, espacios para bodas, documentación y trámites, etc... necesarios para organizar nuestra boda en Soria, sin tener que ir indagando de un lado a otro?

 

¿Por qué no un pequeño espacio que nos sirva de herramienta para conocer todas la opciones que tenemos en Soria para celebrar uno de los días más importantes en la vida de una pareja? 

 

Todas estas preguntas nos revoloteaban por la cabeza desde hacía tiempo. Luego se incrementaron cuando algunos amigos y familiares, confiando en nuestra experiencia en organización de eventos y decoración, nos pidieron colaborar con ellos en la organización de su boda (qué perdidos al principio¡¡¡) y ahora, tras algunos años queriendo dar respuesta a todas esas cuestiones, hemos sacado el tiempo que necesitábamos para poder compartir a través de este portal toda esa información con vosotros.

 

Queremos que este también sea vuestro proyecto, de todos los que tengáis algo que aportar y compartir, esperamos contar con vuestra participación, el relato de vuestras experiencias, dudas, ilusiones... No somos muy dados en Soria a publicar este tipo de sentimientos pero todo es empezar... Ya veréis cómo compartido todo se vive más intensamente.

 

También os tenemos que pedir otra cosita... paciencia, mucha paciencia por favor, si en los primeros meses no encontráis todo lo que necesitáis. Tenemos tantas ganas de empezar que es imposible compartir absolutamente toda la información de golpe. Poco a poco iremos completando las secciones con más y más datos. Iremos actualizando el listado de espacios, iglesias y rincones para casarse en Soria y provincia, añadiendo direcciones de restaurantes, de fincas para bodas, de alquileres de carpas o vehículos, contratación de músicos, fotógrafos, maquilladores, etc..., aportaremos más y más entradas en el blog con información y consejos para que sea más fácil que el día B, se parezca más y más a lo que habéis soñado.

 

Y claro, pensaréis, "Muy bien, las parejas del futuro lo van a tener todo todito a su disposición, pero ¿y yo que me caso en unos meses y de momento la información que necesito aún no está publicada? Pues para ti, que tienes tu boda está a la vuelta de la esquina, estamos a tu disposición a través del correo electrónico o en espacio de comentarios de este blog o a través de nuestras cuentas en facebook y twitter.  Escríbenos con tu consulta e intentaremos darle respuesta suuuper rápido¡¡¡  

 

Decíamos en el título, que esta es una web "con todo lo que necesitas para casarte en Soria", pero eso sí, EL AMOR, LA FIESTA Y LA ILUSIÓN, LO PONÉIS LOS NOVIOS¡¡¡

 

Esperamos que os encontréis a gusto navegando por Soria de Boda y que seáis felices y comáis muchísimos torreznos¡¡¡

Escribir comentario

Comentarios: 0

Soria de Boda es la primera web de Soria dedicada al mundo nupcial. Ponemos  a vuestra disposición toda la ayuda e información que podáis necesitar en la organización de bodas en Soria.  Si hay algo que no encuentres en este sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder darte respuesta lo antes posible. Aquí podrás encontrar: 

Qué te ofrecemos.
NOSOTROS

Soria de Boda es la primera página de la provincia dedicada al mundo nupcial. Por fin podrás tener a tu disposición toda la información que necesitas para casarte en Soria y organizar tu boda con facilidad. Las iglesias y ermitas, los trámites que debes de hacer antes y después de la celebración del matrimonio, los documentos listos para descargar y una amplia selección de los restaurantes y fincas dónde organizar tu banquete. Además incluimos todos los proveedores y profesionales que dan servicio para la celebración de este tipo de eventos en Soria y con los que puedes contar para ese día tan especial: catering, música de ceremonia o cóctel, fotógrafos, videógrafos, joyerías, moda nupcial, zapatos y complementos, agencias de viaje para luna de miel, vestidos de novia, peluquerías y centros de estética, animación y mucho más... (si no encuentras alguno, no dudes en comunicárnoslo).

 

Qué encontrarás en este sitio

Documentación Ayuntamiento de Soria

Listado de Iglesias y ermitas en Soria

Trámites para boda civil

Trámites si te casas por la Iglesia

Calendario de boda

Peluquerías en Soria y provincia

Centros de estética de Soria

Empresas de autobuses de Soria

Alquiler de vehículos

Guía de protocolo

                        TE AYUDAMOS                                                                            

 En Soria de Boda queremos ayudaros en lo que necesitéis. Si tienes cualquier duda a la hora de llevar a cabo los preparativos de tu enlace, prueba a contactar directamente con nosotros, trataremos de resolverla y ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Intentaremos atender a cualquier consulta que tengas sobre papeleo, direcciones, decoración, catering, protocolo, calendario, textos para ceremonia civil o religiosa, diseños para invitaciones, alianzas, canciones y música, ramos de novia, etc...

Si quieres saber el nombre del párraco de Vinuesa, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Ágreda o cualquier otra localidad, si necesitas saber dónde dirigirte para solicitar fecha y hora, si no sabes por dónde empezar con las flores, la música o el banquete, si estáis perdidos con cualquier asunto (anillos, arras, velo, ramo, invitaciones, entrada a la ceremonia...).... Para todo eso y mucho más puedes contar con nosotros.

Lugares y emplazamientos para tu boda

Fotógrafos de boda

Música en Soria para bodas

Consejos e ideas

Restaurantes en Soria que ofrecen bodas

Banquetes de boda en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz y toda la provincia.

Catering en Soria y alrededores

Vestidos de novia en Soria capital

Trajes de novio

Joyerías de Soria y provincia para comprar vuestras alianzas y anillos de compromiso

Detalles para invitados en Soria y provincia

Dinos que necesitas.
CONTACTA

Contacta:

Apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades, promociones y sorteos del sector.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.