
Cómo han cambiado las alianzas de boda¡¡¡ Hace unos años, las alianzas de boda eran sencillos aros grabados sin ningún tipo de ornamentación. Hoy en día, el mundo de las alianzas ha cambiado tanto que cuesta decidirse por un modelo u otro. Pero la cosa no ha quedado ahí, el mundo bodil se actualiza cada año y propone nuevas y originales ideas, también en el universo de las alianzas.
Os presentamos aquellas que más nos han llamado la atención en los últimos tiempos:
(Seguir leyendo....)
1. Alianzas con vuestra HUELLA DACTILAR. Consiste en la grabación de vuestras huellas digitales en las alianzas ya sea en la parte interior como en la exterior, complementando o no a la inscripción de la fecha y el nombre. Este tipo de alianza ofrece un toque completamente personal y diferente. Puede haber otra pareja que se case el mismo día que vosotros y que casualmente se llamen igual (pongamos Carlos y María), pero aunque vuestras alianzas lleven la misma inscripción, lo que hará que las vuestras sean únicas en el mundo, será la grabación de vuestras huellas dactilares.
A nosotros la idea nos encanta, y creemos que refuerza todavía más el significado de la propia palabra "alianza". ¿no os parece?
2. Con códigos binarios Podría decirse que esta opción es para los más frikis de la informática, pero lejos de lo que se pudiera pensar el diseño final tiene un bonito resultado. Se trata de traducir a código binario, un mensaje o frase que tenga sentido para vosotros. Puede ser el sitio dónde os conocisteis, un verso, el fragmento de vuestra canción, vuestro nombre cariñoso, cualquier palabra o frase que esté llena de significado para la pareja, puede ser encriptada y grabada en vuestras alianzas.
3. Colección Twins Unas alianzas llenas de romanticismo son las que propone la marca Twins. Se trata de unas alianzas que comparten un trocito del mismo diamante, es decir que el diamantito que llevan incrustado está sacado de la misma piedra.


4. Alianzas con vuestros LATIDOS¡¡ Si, sí, como lo lees. Es algo similar a la grabación de las huellas digitales pero esta vez lo que queda en relieve en las alianzas es el gráfico de vuestro ritmo cardiaco.