Las coronas y diademas de flores destacan en las bodas

No es un invento nuevo, las coronas de flores siempre han estado presentes como símbolo de feminidad y dulzura. En la cultura clásica las encontramos adornando la cabellera de diosas y sacerdotisas, posteriormente las seguimos viendo en múltiples épocas y culturas a lo largo y ancho de todo el planeta. Más recientemente las popularizó Brigitte Bardot en los años 60 y también las han lucido otras grandes mujeres como Audrey Hepburn, Marlene Dietrich, Jane Birkin, y por supuestísimo Frida Khalo, quién las convirtió en toda una seña de identidad. 

 

En los últimos tiempos han vuelto con la fuerza de un huracán, dispuestas a imponerse en toda boda romántica que se precie y a conquistar las pasarelas. Las hemos visto en las últimas ediciones de Barcelona Bridal Week y en Cibeles Madrid de la mano de los grandes de la moda nupcial y este mismo mes de febrero en la Pasarela Flamenca de Jerez. 

 

 

Tanto para novias como para invitadas aportan un toque perfecto al look de un día tan especial. Las novias endulzan su rostro, se ven rejuvenecidas y consiguen un plus de romanticismo que se aleja de la excesiva sofisticación. Son ideales para bodas de estilo campestre o ibicenco, en ambientes rústicos o en escenarios bucólicos. (Seguir leyendo....)

 

 

Las invitadas también apuestan por este complemento. Estamos de boda y queremos celebrarlo con un estilo muy especial y diferente al de cualquier día. El vestido pasa a un segundo plano y el protagonismo lo toman los tocados y coronas. La primera en sorprendernos fue una de las mujeres más elegantes del panorama nacional, Nati Abascal, en la boda de su sobrina el pasado verano en Ibiza. Después vino el elenco de invitadas a la boda blanca de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Ha quedado claro que este magnífico complemento seguirá protagonizando la sección de complementos esta próxima temporada. 

 

En Soria somos más tímidos (o más discretos) y a pesar de contar con escenarios de boda incomparables y totalmente acordes al estilo que aportan las coronas florales todavía no nos atrevemos a lucirlas con la misma rotundidad que en otras ciudades. Sin embargo ya se han empezado a ver y todo indica que esta próxima temporada los tocados y coronas empezarán a entrar tímidamente en la provincia.

 

 

Prometemos otro post con imágenes, direcciones y guía de estilo para las que os decidáis por este complemento. Hasta entonces os recomendamos visitar a la firma soriana Maiteki www.maiteki.es Seguro que os gusta un montón.



Soria de Boda es la primera web de Soria dedicada al mundo nupcial. Ponemos  a vuestra disposición toda la ayuda e información que podáis necesitar en la organización de bodas en Soria.  Si hay algo que no encuentres en este sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder darte respuesta lo antes posible. Aquí podrás encontrar: 

Qué te ofrecemos.
NOSOTROS

Soria de Boda es la primera página de la provincia dedicada al mundo nupcial. Por fin podrás tener a tu disposición toda la información que necesitas para casarte en Soria y organizar tu boda con facilidad. Las iglesias y ermitas, los trámites que debes de hacer antes y después de la celebración del matrimonio, los documentos listos para descargar y una amplia selección de los restaurantes y fincas dónde organizar tu banquete. Además incluimos todos los proveedores y profesionales que dan servicio para la celebración de este tipo de eventos en Soria y con los que puedes contar para ese día tan especial: catering, música de ceremonia o cóctel, fotógrafos, videógrafos, joyerías, moda nupcial, zapatos y complementos, agencias de viaje para luna de miel, vestidos de novia, peluquerías y centros de estética, animación y mucho más... (si no encuentras alguno, no dudes en comunicárnoslo).

 

Qué encontrarás en este sitio

Documentación Ayuntamiento de Soria

Listado de Iglesias y ermitas en Soria

Trámites para boda civil

Trámites si te casas por la Iglesia

Calendario de boda

Peluquerías en Soria y provincia

Centros de estética de Soria

Empresas de autobuses de Soria

Alquiler de vehículos

Guía de protocolo

                        TE AYUDAMOS                                                                            

 En Soria de Boda queremos ayudaros en lo que necesitéis. Si tienes cualquier duda a la hora de llevar a cabo los preparativos de tu enlace, prueba a contactar directamente con nosotros, trataremos de resolverla y ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Intentaremos atender a cualquier consulta que tengas sobre papeleo, direcciones, decoración, catering, protocolo, calendario, textos para ceremonia civil o religiosa, diseños para invitaciones, alianzas, canciones y música, ramos de novia, etc...

Si quieres saber el nombre del párraco de Vinuesa, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Ágreda o cualquier otra localidad, si necesitas saber dónde dirigirte para solicitar fecha y hora, si no sabes por dónde empezar con las flores, la música o el banquete, si estáis perdidos con cualquier asunto (anillos, arras, velo, ramo, invitaciones, entrada a la ceremonia...).... Para todo eso y mucho más puedes contar con nosotros.

Lugares y emplazamientos para tu boda

Fotógrafos de boda

Música en Soria para bodas

Consejos e ideas

Restaurantes en Soria que ofrecen bodas

Banquetes de boda en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz y toda la provincia.

Catering en Soria y alrededores

Vestidos de novia en Soria capital

Trajes de novio

Joyerías de Soria y provincia para comprar vuestras alianzas y anillos de compromiso

Detalles para invitados en Soria y provincia

Dinos que necesitas.
CONTACTA

Contacta:

Apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades, promociones y sorteos del sector.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.