Cuidar la piel - Receta daditos exfoliantes

El estrés de los preparativos previos a la boda y el ajetreo de las semanas anteriores al día B, pueden tener sus efectos negativos y hacer que la piel no luzca tan radiante como nos gustaría. 

Conseguir que nuestro rostro y piel estén espléndidos ese día es fácil y posible, pero requiere un poco de disciplina y alguna ayudita extra. 

 

Uno de los consejos más útiles es el de desechar algunos malos hábitos de nuestro día a día, comer bien, descansar, y sobre todo una buena limpieza del cutis al levantarse y antes de irse a dormir, con productos suaves que no dañen ni estresen la piel, y que tengamos testados previamente.

Beber líquido con frecuencia, especialmente agua y evitar en la manera de lo posible las bebidas gaseosas, azucaradas y el café. 

 

Igual de importante, es mantener la piel hidratada con una buena crema hidratante.

 

Para el cuerpo podemos utilizar aceites corporales y exfoliarlo con suavidad mientras nos duchamos. La piel se renueva constantemente y la exfoliación nos permite eliminar las células muertas que pueden asfixiar la piel y producir granitos, especialmente en los brazos y piernas.

 

 

Hoy en Soria de Boda, sacamos a la luz una receta casera, capaz de hacer frente a todos los productos habidos y por haber para la exfoliación de cuerpo. Os aseguramos que una vez que la probéis, guardaréis la receta como oro en paño y descubriréis como tener la piel suave y lisa en menos de lo que canta un gallo. 

 

 

RECETA DADITOS EXFOLIANTES PARA EL CUERPO

 

Ingredientes:

228 gr de azúcar,

57 gr de manteca de Karité

45 gr de glicerina blanca,

15 gr de aceite de coco, almendras, oliva, o cualquier otro aceite cosmético),

4 gotas de colorante

15 gotitas de la esencia que más os guste. 

 

Derretir por una parte y sin que llegue a hervir, la glicerina y añadir el colorante y la esencia. Derretir en otro bol los aceites (la manteca de karité y algunos aceites se presentan sólidos) y mezclarlos con el azúcar. 

 

Juntar las dos mezclas (aceite y azúcar + glicerina y esencias), mezclarlo bien y poner en un molde (pueden ser cubiteras o moldes de silicona). Dejar en el frigorífico 12 horas, cortar en daditos y ya estará lista para usar en tu ducha diaria. 

 

 

Hemos probado esta receta y os la recomendamos al 100%. Se hace en un momento y deja la piel increíblemente suave. 


¿DÓNDE ENCONTRAR LOS INGREDIENTES?

En Soria puedes encontrar algunos de los aceites cosméticos en la Farmacia Carrascosa de la calle Collado y otros como el de Almendras o de Argán también están en Mercadona. 

 

Es posible que en otras farmacias también se encuentren pero aún no lo hemos comprobado... Sorry...

 

Si no encontráis alguno os recomendamos la tienda online de Jabonarium o Gran Velada.


Soria de Boda es la primera web de Soria dedicada al mundo nupcial. Ponemos  a vuestra disposición toda la ayuda e información que podáis necesitar en la organización de bodas en Soria.  Si hay algo que no encuentres en este sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder darte respuesta lo antes posible. Aquí podrás encontrar: 

Qué te ofrecemos.
NOSOTROS

Soria de Boda es la primera página de la provincia dedicada al mundo nupcial. Por fin podrás tener a tu disposición toda la información que necesitas para casarte en Soria y organizar tu boda con facilidad. Las iglesias y ermitas, los trámites que debes de hacer antes y después de la celebración del matrimonio, los documentos listos para descargar y una amplia selección de los restaurantes y fincas dónde organizar tu banquete. Además incluimos todos los proveedores y profesionales que dan servicio para la celebración de este tipo de eventos en Soria y con los que puedes contar para ese día tan especial: catering, música de ceremonia o cóctel, fotógrafos, videógrafos, joyerías, moda nupcial, zapatos y complementos, agencias de viaje para luna de miel, vestidos de novia, peluquerías y centros de estética, animación y mucho más... (si no encuentras alguno, no dudes en comunicárnoslo).

 

Qué encontrarás en este sitio

Documentación Ayuntamiento de Soria

Listado de Iglesias y ermitas en Soria

Trámites para boda civil

Trámites si te casas por la Iglesia

Calendario de boda

Peluquerías en Soria y provincia

Centros de estética de Soria

Empresas de autobuses de Soria

Alquiler de vehículos

Guía de protocolo

                        TE AYUDAMOS                                                                            

 En Soria de Boda queremos ayudaros en lo que necesitéis. Si tienes cualquier duda a la hora de llevar a cabo los preparativos de tu enlace, prueba a contactar directamente con nosotros, trataremos de resolverla y ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Intentaremos atender a cualquier consulta que tengas sobre papeleo, direcciones, decoración, catering, protocolo, calendario, textos para ceremonia civil o religiosa, diseños para invitaciones, alianzas, canciones y música, ramos de novia, etc...

Si quieres saber el nombre del párraco de Vinuesa, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Ágreda o cualquier otra localidad, si necesitas saber dónde dirigirte para solicitar fecha y hora, si no sabes por dónde empezar con las flores, la música o el banquete, si estáis perdidos con cualquier asunto (anillos, arras, velo, ramo, invitaciones, entrada a la ceremonia...).... Para todo eso y mucho más puedes contar con nosotros.

Lugares y emplazamientos para tu boda

Fotógrafos de boda

Música en Soria para bodas

Consejos e ideas

Restaurantes en Soria que ofrecen bodas

Banquetes de boda en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz y toda la provincia.

Catering en Soria y alrededores

Vestidos de novia en Soria capital

Trajes de novio

Joyerías de Soria y provincia para comprar vuestras alianzas y anillos de compromiso

Detalles para invitados en Soria y provincia

Dinos que necesitas.
CONTACTA

Contacta:

Apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades, promociones y sorteos del sector.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.