5 Consejos para poner en marcha "a la de ya"

 

Consejos para cuidar tu piel hay muchos, es cierto... Pero hoy sólo te vamos a recordar "Los Cinco" que deberías poner en marcha pero ya. Son consejos para empezar a cuidar tu piel y llegar radiante al gran día, y a la vez son consejos que si los añades cómo hábitos en tu día a día tendrás una piel perfecta siempre. 

 

Ahí van: 

 

Sigue leyendo...

 

1. Jamás, jamás, jamás, te vayas a dormir sin haber limpiado bien el rostro. Ni aunque te hayan dado las mil de la noche, ni aunque te hayas quedado dormida en el sillón, ni siquiera porque el mundo se vaya a acabar en un par de meses, debes dejar de limpiar tu rostro de impurezas y restos de maquillaje. El maquillaje y la suciedad acumulada a lo largo del día privan a tu rostro del oxígeno que necesita para "respirar", y es por la noche cuando la piel más trabaja.

 

2. Limpia tus brochas de maquillaje y utiliza discos desmaquillantes limpios. 

 

3. Exfolia tu rostro con suavidad una vez a la semana, pero evita productos agresivos que pueden terminar asfixiando tu piel 

 

4. Hidratación, hidratación, hidratación... Bebe de 2 a 3 litros diarios, y hazte con una buena hidratante. Consulta a tu esteticista por el tipo de crema que más te favorece y no te importe invertir en ella. Si la utilizas con moderación te durará mucho tiempo y es la mejor inversión que puedes hacer. 

 

 

5. Deja de fumar. Si ya sabemos que es fácil aconsejar pero cuando se es fumadora no es sencillo dejar este mal hábito. Quizá pienses que proponerte este reto antes de tu boda no es el mejor momento, y estamos de acuerdo, sinceramente. Todo depende de cómo te afecte la falta de nicotina. Pero si consigues dejar de fumar con tiempo, lograrás que el día de tu boda ni te acuerdes de los malditos pitillos. Podrás dar besos a diestro y siniestro sin miedo al horrible olor a tabacazo y estarás mucho más relajada. 


Soria de Boda es la primera web de Soria dedicada al mundo nupcial. Ponemos  a vuestra disposición toda la ayuda e información que podáis necesitar en la organización de bodas en Soria.  Si hay algo que no encuentres en este sitio web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder darte respuesta lo antes posible. Aquí podrás encontrar: 

Qué te ofrecemos.
NOSOTROS

Soria de Boda es la primera página de la provincia dedicada al mundo nupcial. Por fin podrás tener a tu disposición toda la información que necesitas para casarte en Soria y organizar tu boda con facilidad. Las iglesias y ermitas, los trámites que debes de hacer antes y después de la celebración del matrimonio, los documentos listos para descargar y una amplia selección de los restaurantes y fincas dónde organizar tu banquete. Además incluimos todos los proveedores y profesionales que dan servicio para la celebración de este tipo de eventos en Soria y con los que puedes contar para ese día tan especial: catering, música de ceremonia o cóctel, fotógrafos, videógrafos, joyerías, moda nupcial, zapatos y complementos, agencias de viaje para luna de miel, vestidos de novia, peluquerías y centros de estética, animación y mucho más... (si no encuentras alguno, no dudes en comunicárnoslo).

 

Qué encontrarás en este sitio

Documentación Ayuntamiento de Soria

Listado de Iglesias y ermitas en Soria

Trámites para boda civil

Trámites si te casas por la Iglesia

Calendario de boda

Peluquerías en Soria y provincia

Centros de estética de Soria

Empresas de autobuses de Soria

Alquiler de vehículos

Guía de protocolo

                        TE AYUDAMOS                                                                            

 En Soria de Boda queremos ayudaros en lo que necesitéis. Si tienes cualquier duda a la hora de llevar a cabo los preparativos de tu enlace, prueba a contactar directamente con nosotros, trataremos de resolverla y ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Intentaremos atender a cualquier consulta que tengas sobre papeleo, direcciones, decoración, catering, protocolo, calendario, textos para ceremonia civil o religiosa, diseños para invitaciones, alianzas, canciones y música, ramos de novia, etc...

Si quieres saber el nombre del párraco de Vinuesa, Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe, Ágreda o cualquier otra localidad, si necesitas saber dónde dirigirte para solicitar fecha y hora, si no sabes por dónde empezar con las flores, la música o el banquete, si estáis perdidos con cualquier asunto (anillos, arras, velo, ramo, invitaciones, entrada a la ceremonia...).... Para todo eso y mucho más puedes contar con nosotros.

Lugares y emplazamientos para tu boda

Fotógrafos de boda

Música en Soria para bodas

Consejos e ideas

Restaurantes en Soria que ofrecen bodas

Banquetes de boda en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz y toda la provincia.

Catering en Soria y alrededores

Vestidos de novia en Soria capital

Trajes de novio

Joyerías de Soria y provincia para comprar vuestras alianzas y anillos de compromiso

Detalles para invitados en Soria y provincia

Dinos que necesitas.
CONTACTA

Contacta:

Apúntate a nuestro newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades, promociones y sorteos del sector.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.