
Consejos para cuidar tu piel hay muchos, es cierto... Pero hoy sólo te vamos a recordar "Los Cinco" que deberías poner en marcha pero ya. Son consejos para empezar a cuidar tu piel y llegar radiante al gran día, y a la vez son consejos que si los añades cómo hábitos en tu día a día tendrás una piel perfecta siempre.
Ahí van:
Sigue leyendo...
1. Jamás, jamás, jamás, te vayas a dormir sin haber limpiado bien el rostro. Ni aunque te hayan dado las mil de la noche, ni aunque te hayas quedado dormida en el sillón, ni siquiera porque el mundo se vaya a acabar en un par de meses, debes dejar de limpiar tu rostro de impurezas y restos de maquillaje. El maquillaje y la suciedad acumulada a lo largo del día privan a tu rostro del oxígeno que necesita para "respirar", y es por la noche cuando la piel más trabaja.
2. Limpia tus brochas de maquillaje y utiliza discos desmaquillantes limpios.
3. Exfolia tu rostro con suavidad una vez a la semana, pero evita productos agresivos que pueden terminar asfixiando tu piel
4. Hidratación, hidratación, hidratación... Bebe de 2 a 3 litros diarios, y hazte con una buena hidratante. Consulta a tu esteticista por el tipo de crema que más te favorece y no te importe invertir en ella. Si la utilizas con moderación te durará mucho tiempo y es la mejor inversión que puedes hacer.
5. Deja de fumar. Si ya sabemos que es fácil aconsejar pero cuando se es fumadora no es sencillo dejar este mal hábito. Quizá pienses que proponerte este reto antes de tu boda no es el mejor momento, y estamos de acuerdo, sinceramente. Todo depende de cómo te afecte la falta de nicotina. Pero si consigues dejar de fumar con tiempo, lograrás que el día de tu boda ni te acuerdes de los malditos pitillos. Podrás dar besos a diestro y siniestro sin miedo al horrible olor a tabacazo y estarás mucho más relajada.